The Work of Art and The Art of Work
Kiko Denzer on Art

Cob: Dios te bendiga queridísimo hijo

Alejandro Ascanio aleph at telcel.net.ve
Tue Feb 1 21:10:36 CST 2000

        Hola hijo querido, al fín te puedo escribir lo he intentado en
varias oportunidades y no podía entrar al I-mail,  me comía todo el tiempo y
realmente no sabía como hacerlo, la verdad me daba pena pregurtarle a
Charly, y hasta que al fin me decidí y claro, ahora hay un nuevo ícono que
jamas en la vida lo hubiera ni siquiera inmaginado, outlook express, que
riñones, ya estaba  acomplejado, pero gracias a Dios ya estoy aqui al fin
escribiendote, y poderte decir de entrada que me parece que tienes siglos
que te fuiste, no sé porque es esa sensacion pero lo siento así, que fué en
el comienzo del milenio pasado cuando te fuiste de viaje, y eso que ya estoy
muy en cuenta que es por tu propio bien para encauzar tu vida por senderos
mas productivos y remunerativos. Yo sé que lo de los estudios no será
problema para tí  ya que te siento con las ganas locas de comenzar a echarle
pichón y demostrar quién eres.
       El domingo fuimos a almorzar con Tania, y tu tío Cruz y por supuesto
Alida, para variar le echamos broma a Tania tu tio y yo,  le decíamos que
era ella quién nos habia invitado y que por ya tener un paciente que le iba
a pagar sus buenos realitos, ya le dió el 50%, ella tenía que pagar, y por
supuesto se ponía toda coloradita y nos daba todo tipo de explicaciones,
pobrecita, sin embargo todo estaba bien hasta que le dije que habias concido
a una espaÑola catirita de lo mas bonita que te había puesto los ojos encima
y claro tútambien estabas encantado de la vida con ella, mas vale que no, se
puso en un mar de lágrimas que despuérs no sabía que hacer para que no
llorara mas aunado con tu madre salvadora que me regaÑo y demas hierbas,
prometo solemnemente tratar de no meterme mas con ella en eso de la lejanía
tuya, realmente de dió mucha lástima.
    Hijo sé que has estado sin hacer nada y te entiendo, pero ya como lo
dijiste esta semana comenzaras tus actividades, y pronto agarraras el ritmo
y al tener la mente ocupada te sentirás mejor.
    Como está Amarilirilis, me le das un fortísimo abrazo y un besote, dile
que todavía estoy esperando que se le ilumine su potente cerebrito y consiga
la solución que le permita acelerar su trabajo.
    Como está el frio? aqui viene de repente una ola de frío y de repente se
va, nos tiene como locos.
    La casa de la Colonia marchando lento, muy lento para mi gusto pero
nopara mi bolsillo; Antonio colocó las piedras en la fachada de la entrada y
le quedó bastante aceptable, tanto que a tu mamà le gustó, pero como
Guillermo, el albañil no ha dado señales de  vida, le dije a Antonio que
hiciera el los remates, ya Azael ha pintado la primera mano de pintura
afuera, y  empieza a cambiar el aspecto de la casa.
    Bueno creo que me he extendido, y no quiero fastidiarte mas, pero te
tengo que decir que tu mami te manda a decir que le hace mucha falta su
sicó'lógo particular, que te manda besos y abrazos y que hace dos días soño
que tu y Alex habián regresado y estaba contentisima ya que después del
gentío que hubo en Diciembre la casa ha quedado muy vacía, le dices a
Amarilis que ella tambien forma parte de ese combo que huyó de la casa.=,
que está contando los días que faltan para Julio para que regresen.
Bueno, hijo amado recibe un abrazo inmenso, eterno y mis mas sentidas
bendiciones, que Dios siempre esté contigo protegiendote, guiandote e
iluminandote.
Te quiero muchísimo ..y  yo tambien Maruja.